lunes, 6 de agosto de 2012

CURSO BÁSICO DE FORMACIÓN CONTINUA PARA MAESTROS EN SERVICIO 2012, "La transformación de la práctica docente"

Dio inicio a la capacitación de coordinadores de grupo para el curso básico de formación continua 2012-2013 con el tema "Transformación de la practica docente" , esta capacitación esta dirigida a Directores, Subdirectores, Jefes de Enseñanza, Atp´s y docentes, y se va a realizar del 6 de 10 de agosto de este año en el centro de maestros 1802 de esta ciudad, la capacitación del grupo donde participa Secundarias Generales la esta realizando la Maestra Ma. Guadalupe Salazar,  del Centro de Maestros de Ixtlán.


En la semana del 13 al 17 de agosto se va a llevar a cabo este Curso a todos lo docentes de la zona 6 de secundarias generales, las sedes designadas son: En la Esc. Sec. "Amado Nervo" de Ixtlan, aqui asistiran los docentes de las escuelas de Mexpan, Ahuacatlán, Jala, Rosa Blanca, Cofradia de Juanacatlán e Ixtlán, y la otra sede va a ser en la Esc. Sec. "Ignacio Allende" de Amatlan de Cañas y van a asistir los docentes de las escuelas de Tepuzhuacán, Los Mezquites y Amatlán de Cañas.


Es preciso señalar, que estas actividades están siendo organizadas y supervisadas por el Mestro Rubén García Hernández, Inspector General de la zona 6 de Secundarias Generales en coordinación con el centro de maestros de Ixtlán.











Transformación de la Práctica Docente

Ingresa la siguiente direccion:

http://formacioncontinua.sepbcs.gob.mx/Curso_Basico_2012.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario