domingo, 29 de noviembre de 2009

FORTALECIMIENTO DE LAS COMPETENCIAS PARA PERSONAL DIRECTIVO

Con la presencia de los Profesores, Mario Adolfo Ramírez, Director de Educación Básica, Andrés García Álvarez, Jefe del Departamento de Escs. Secs. Grales., Ismael Clemente Barajas, Srio. de Conflictos de la Sección XX del S.N.T.E., Víctor Pintado, Jefe del Depto. de Secs. Técnicas y el Profr. Rubén García Hernández, Inspector Gral. de Escs. Secs. de la zona 6. Dió inicio el Taller de Fortalecimiento para las Competencias del Personal Directivo, Taller el cual estuvo a cargo del equipo técnico de la R.S., que coordina el Profr. Agustín Seffo., lográndose la participación e intercambio de experiencias de todos los Directores participantes por considerar que este taller resultó ser un gran apoyo para la función directiva.

CONCLUSIONES Y COMPROMISOS

Poner en práctica nuevas estrategias como herramientas técnico-pedagógicas que les permita apoyar permamentemente la tarea docente.

Intercambiar experiencias entre el colectivo escolar que les permita mejorar la tarea educativa y superar los problemas que por cualquier motivo presentaron en el ámbito escolar.

Realizar un trabajo colaborativo que conlleva a la mejora continua y mejorar el aprovechamiento escolar y elevar la calidad de la educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario