lunes, 16 de mayo de 2011

REUNION DE CONSEJO TECNICO DE ZONA



El día 13 de mayo a las 8:00 hrs, en el restaurant "Monasterio" de esta Ciudad, se realizó la reunión del Consejo Técnico de la zona 6, su Presidente Mtro Rubén García Hernández, Inspector General,  llevo a cabo el siguiente del orden del día:
Se recordó la fecha del evento de la expoferia en su etapa estatal, el cual se va a realizar el día 20 de Mayo en la Ciudad de Compostela.
Se analizaron diversos documentos sobre las medidas preventivas sobre la salud en los maestros y alumnos, la convocatoria sobre los símbolos patrios 2011, fe de erratas de la prueba de conocimientos, la circular sobre la semana de evaluación, catálogo de escalafón, entre otros.
Se analizaron las gráficas del cuarto momento de evaluación, los jefes de enseñanza dieron a conocer  los resultados de aprovechamiento y reprobación de cada asignatura. Los Directores tomaron notas de lo mas importante de cada asignatura y se les envió las gráficas por correo electrónico para posteriormente las analicen con su personal docente, con el propósito de buscar estrategias para mejorar los resultados en los casos donde se requiera.
Se analizaron también las gráficas sobre las inasistencias de personal, en este aspecto se recomendó a las escuelas de Jala y Rosa Blanca reducir el porcentaje de inasistencia programadas, es decir las faltas por comisiones oficiales, sindicales, entre otras. En las inasistencias reportadas, la escuela "Amado Nervo" turno vespertino presenta un alto porcentajes de inasistencia en los cuatro bimestres. Se envía las gráficas por correo electrónico a Directores y maestros.
Se emitieron varias recomendaciones sobre diversos temas como la reanudación del personal, formatos de entrega-recepción, plantillas, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario