martes, 28 de mayo de 2013

CICLO DE CONFERENCIAS Y TALLERES DE ACTUALIZACIÓN SOBRE LA CAPACITACIÓN PROFESIONAL PARA ELEVAR LA CAPACIDAD DOCENTE”


Los días 23 y 24 de mayo de este año se llevaron a cabo los ciclos de conferencias y talleres de capacitación profesional a docentes de la asignatura de tutoría y la de tecnologías en sus diferentes énfasis, el primer día se desarrollaron las actividades con los maestros de tutoría en el CEN_IX de la Ciudad de Ixtlán, se iniciaron los trabajos con presentación de la maestra invitada, luego el Inspector de la zona 6 dirigió un mensaje a los presentes sobre la exposición de motivos, así mismo lo hizo el Profesor Héctor Faustino Jacobo Subjefe Técnico Pedagógico del Departamento de Secundarias Generales de los SEPEN



  Una vez que se termino con la presentación, se iniciaron las actividades del curso en donde la conductora, la Maestra Ana María Ángeles Ortega Rosas,  autora de diferentes libros, dio una conferencia exposición y realizo talleres sobre diferentes temas importantes, el segundo día las actividades se realizaron en la secundaria “Amado Nervo” de esta ciudad,  igual manera lo hizo con los docentes de tecnologías, cabe mencionar que se les entrego material a cada maestro.





También comentar que estos cursos fueron organizados por la Inspección zona 6 y las coordinaciones de cada asignatura, apoyados por el H. XXXIX  Ayuntamiento Constitucional de la Ciudad de Ixtlán del Río, a través de la Casa de la Cultura, así mismo en cada sede  la Presidencia Municipal, las secundarias “Amado Nervo”de Ixtlán, “Revolución” de Ahuacatlán y la “Ricardo F. Magón”, de Jala, ofrecieron un refrigerio a todos los asistentes.


A estas reuniones asistieron los Jefes de Enseñanza y los docentes de la zona 6 y los Jefes de Enseñanza y maestros de las diferentes zonas escolares de Secundarias Generales del Estado de Nayarit.







Esta Inspección agradece la asistencia del Profesor Héctor Faustino Jacobo en representación del Profra. Parmenia Aceves Rodriguez Jefa de Departamento,  así mismo a los Inspectores de las diferentes zonas de Secundarias Generales, pero sobre todo a la Maestra Ana María Ángeles y a la Editorial Cervantes por su apoyo en la impartición de estas conferencias y talleres de actualización. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario