viernes, 3 de febrero de 2012

REUNION DE PLANTILLAS DE PERSONAL DE SECUNDARIAS GENERALES.

El día Jueves 2 de febrero de este año, se llevó a cabo una reunión para analizar los cambios en las plantillas de personal de las escuelas secundarias de la zona 6, a esta asisitieron los secretarios(as) responsables y el director de cada escuela, esta reunón inició poco antes de las 8:00 de la mañana, en donde el Inspector General dió la bienvenida a los asistentes y a los conductores de la reunion, el Profr. Jorge y la Profra. Hortencia del Departamento de Escs. Secs. Grales. de los SEPEN, en donde se dieron a conocer los cambios en la plantilla, de las cuales los mas importante fueron: Que a partir de esta plantilla la deben de firmar los trabajadores para constatar que sus datos son correctos, se deben de enviar al Departamento notificando el nombre de la asignatura estatal, entre otros aspectos importantes. Hubo mucha participación de los asistentes,  cada uno de ellos expuso sus problemas presentados en la captura de la plantilla de su escuela.
Cabe mencionar que los gastos generados en el traslado y desayuno de los conductores fue por parte de los directores de cada escuela de nuestra zona.



El Mtro. Rubén les dió las gracias  a todos los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario