jueves, 21 de noviembre de 2013

TERCERA SESION DE CTE DE ZONA 6

En este momento se esta realizando la tercera sesión del Consejo Técnico Escolar de la zona 6, en la secundaria "Nueva Creación" de esta Ciudad, los propósitos de esta sesión es: Reconocer los avances de la escuela sobre la normalidad minina, principalmente la mejora de los aprendizajes de los alumnos, también fortalecer la Ruta de Mejora desde y para la escuela con la integración de información novedosa, por último establecer acuerdos para impulsar Actividades para empezar bien el día reconociéndola como una herramienta útil para favorecer a los alumnos.
Estas actividades están siendo conducidas por al Inspector de la zona, el Mtro. Rubén García Hernández, con las asistencias de 10 directores, 2 subdirectores, 3 jefes de enseñanza y 3 atp´s.








viernes, 15 de noviembre de 2013

COMIX SOBRE LOS RESULTADO DE EVALUACIÓN PRIMER BIMESTRE 2013-2014

Presentó una breve historieta sobre resultados de evaluación correspondiente al primer bimestre del ciclo escolar 2013-2014, este material se va a utilizar en reunión de CTE de zona, así mismo comentar que este es solo un ejemplo  que se puede utilizar en todas las asignaturas, ya sea para exponer un tema o una investigación, ademas de ser divertida se pone en practica la escritura, la ortografía, la lectura, la creatividad, entre muchas cosas más.  Favor de verla y leerla, se aceptan comentarios ¡eh!.



                                             Para agrandar la pantalla haz clic aquí  (view fullsecreen)

Historieta sobre los resultados de evaluacion primer bimestre 13-14 from ticsecundaria