jueves, 19 de septiembre de 2013

PRIMERA REUNIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR DE ZONA 6

El día 19 de septiembre de este año, se realizó la primera sesión de trabajo del Consejo Técnico Escolar de la zona 6 de Ixtlán, siguiendo la guía de trabajo denominada "En nuestras escuela... todos aprendemos", el Maestro Rubén García H. Presidente del consejo dio inició con las actividades, primeramente dio la bienvenida a todos, luego con la presentación de una diapositiva y vídeo sobre el trabajo colaborativo.




Con gran entusiasmo se fueron realizando todas las actividades de la guía hasta llegar a los productos de la sesión del día de hoy que son:

-Texto breve y gráficos sobre los avances, compromisos y pendientes.
-Apuntes para fortalecer la Ruta de Mejora.
-Propuestas para implementar las actividades para empezar bien el día.

Cabe señalar que esta actividades se van a realizar en la primera sesión programada el día 27 de septiembre de este año, en cada escuela.

Visita la guía de actividades en el siguiente enlace:










lunes, 9 de septiembre de 2013

REUNIÓN DE CONSEJO TÉCNICO DE ZONA 6


De nueva cuenta se llevó a cabo otra reunión del CTE de zona 6, el día 4 de septiembre de este año, en la escuela "Ramón Corona" de esta ciudad, la temática a tratar en esta importante reunión fue la siguiente:

Pase de lista, curso de capacitación a directores sobre los CTE, Registro de libro de firmas, jornada electoral estudiantil, reglamento para la sociedades de padres de familia, cursos tic´s, entre otros, pero el tema mas importante fue el análisis y revisión de la rutas de mejora de cada escuela, donde con el apoyo del Inspector de la zona se re-elaboraron las rutas de mejora para tener una reunión mas eficiente el día 27 de septiembre.