miércoles, 10 de noviembre de 2010

REUNIÓN DE ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS DEL PRIMER BIMESTRE 2010-2011

El día 10 de noviembre de este año, se llevó a cabo la reunión del Consejo Técnico de la zona 6 de Ixtlán, en esta reunión se trataron diversos temas importantes, los que destacan el análisis de diversas convocatorias como el concurso platícame un libro, intercambio académico, eventos deportivo entre otras, también se analizaron diversos documentos normativos, y por ultimo se presentaron las gráficas de promedios de aprovechamiento y porcentajes de reprobación, e inasistencias de personal docente, cabe señalar que este reunión fue intensa, con mucha participación de los Jefes de Enseñanza, Coordinadores, Directores y por supuesto el Inspector, esta reunión dio inicio a las 8:00 hrs. y terminó a las 13:50 de la tarde.
Es importante comentar que el Profesor Humberto comentó las estrategias que esta aplicando en su escuela para lograr recuperar a los alumnos que tienen bajo aprovechamiento, logrando el compromiso de los padres de familia, alumnos y por supuesto lo docentes.
Así mismo, felicitar al Profesor J. Trinidad y a su personal por los buenos resultados que ha obtenido en los diferentes concursos y en la prueba ENLACE en estos últimos años.







EVALUACION E INCIDENCIAS DE PERSONAL PRIMER BIMESTRE CICLO ESCOLAR 2010-2011

Con el objetivo de analizar los resultados de evaluación y los resultados de incidencias correspondientes al primer bimestre del ciclo escolar 2010-2011, a continuación se presentan los documentos y una capsula de vídeo con el análisis de las inasistencias. Estos resultados van a ser presentados en la reunión del consejo técnico de zona a efectuarse el día 9 de noviembre de este año, por parte de la Inspección de Escuelas Secundarias Generales de la zona 6.
http://www.slideshare.net/ticsecundaria/graficas-primer-bimestre-ciclo-escolar-20102011

http://www.slideshare.net/ticsecundaria/graficas-de-porcentajes-de-incidencias-de-personal

http://www.xtranormal.com/watch/7624071/