domingo, 19 de septiembre de 2010

REUNIÓN DE ANÁLISIS DE ENLACE 2010












El día 14 de septiembre de este año, se llevó a cabo una reunión del Consejo Técnico de la zona 6 con sede en la Ciudad de Ixtlán del Río, Nayarit, para analizar los resultados obtenidos en la prueba enlace 2010, primero el Inspector dio la bienvenida a todos los directores de la zona y luego trató diferentes asuntos importantes, después los Jefes de Enseñanza realizaron el análisis de los resultados.
El Profr. Luis Ignacio inició con un panorama general de los resultados y luego el Profr. Hector Javier presento los resultados de matemáticas, la Profra. Rosario los de español, el Profr. Pedro Roberto los de Historia y por ultimo el Profr. Joel dió a conocer algunos resultados de los sextos grados de primaria, para realizar un diagnósticos de que como están las primarias y como llegan a nuestras secundarias.


A continuación se presenta unas diapositivas con los resultados de Matemáticas, Español e Historia y un documento con un cuadro comparativo de niveles de evaluación de Matemáticas, Español e Historia:


http://www.slideshare.net/ticsecundaria/grafica-de-enlace-matematicas-y-zonas

http://www.slideshare.net/ticsecundaria/grafica-de-enlace-2010

http://www.slideshare.net/ticsecundaria/cuadro-comparativo-de-niveles-de-evaluacin